Orden Foral 31/2007, de 25 de enero, de aprobación definitiva del expediente de Plan Parcial del Sector R-3 de Respaldiza de las Normas Subsidiarias de Ayala.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Urbanismo y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden foral

ANTECEDENTES

Primero.- Mediante Decreto de alcaldía, de fecha 22 de junio de 2006, el Ayuntamiento de Ayala aprobó inicialmente el expediente de Plan Parcial Respaldiza 3, promovido por SCEYC Empresa Constructora S.L, así como someter el expediente a información pública por el plazo de quince días, hecho que fue practicado mediante anuncios en el BOTHA núm. 83, de 24 de julio de 2006, núm. 87 de 2 de agosto de 2006, y en el periódico El Correo, de 7 de julio de 2006.

Segundo.- Durante el periodo de información pública no fue presentada ninguna alegación, por lo que el Ayuntamiento procedió, en sesión del pleno del día 19 de octubre de 2006, a su aprobación provisional y remitió el expediente a la Diputación Foral para su aprobación definitiva el día 30 de octubre de 2006.

Tercero.- Dado que el expediente se encontró formalmente incompleto se solicitó la subsanación el día 7 de noviembre de 2006, cosa que el ayuntamiento cumplimentó el 28 de noviembre de 2006.

Posteriormente, en fecha 16 de noviembre de 2006 se solicitó informe a la Dirección de Obras Públicas y Transportes, quien lo remitió en 15 de enero de 2007.

FUNDAMENTOS

Primero.- El presente plan parcial ordena pormenorizadamente el Sector R3 de Respaldiza de las Normas Subsidiarias de Ayala.

Segundo.- Analizada la documentación aportada se ha comprobado que cumple las determinaciones y preceptos contenidos en la legislación urbanística y las Normas Subsidiarias.

Tercero.- No obstante lo anterior, el informe emitido por la Dirección de Obras Públicas y Transportes solicita que se modifique el diseño de la vialidad en el siguiente sentido de eliminar la tipología prevista en el Plan Parcial para la conexión del vial de acceso al ámbito objeto del mismo desde la carretera A-3622, ya que, para dicha conexión debe realizarse un estudio que tendrá que someterse a la aprobación del Departamento de Obras Públicas y Transportes de esta Diputación Foral. En consecuencia, deberá estudiarse y definirse adecuadamente dicha intersección en el Proyecto de Urbanización para lo que su redactor deberá ponerse en contacto con el Departamento de Obras Públicas y Transportes de esta Diputación Foral, al objeto de llevar a cabo la necesaria supervisión para que dicha intersección pueda autorizarse."

Además se añade un segundo punto, referente a las condiciones que deberán ser tenidas en cuenta en la redacción del proyecto de urbanización, del siguiente tenor:

Deberán definirse en el Proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR