Orden Foral 155/2007, de 28 de noviembre, de aprobación inicial del expediente de Modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial de Aspárrena-San Millán.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ANTECEDENTES

Primero.- Mediante escrito, con fecha de entrada en el Registro General de la Diputación Foral de Álava del día 16 de noviembre de 2007, D. Pedro Hurtado, en nombre y representación Araia Áreas S.A., solicita que sea sometido a la tramitación legal el expediente de Modificación del Plan Parcial del Polígono Industrial de Araia-San Millán. Acompaña al citado escrito tres ejemplares del documento técnico.

FUNDAMENTOS

Primero.- La modificación propuesta tiene por objeto incluir el uso hotelero entre los usos permitidos por la ordenanza vigente y que se recoge en el artículo 10 de dicha normativa. En concreto, se propone que el uso hotelero sea admisible en las parcelas 12, 13 y 14.

Segundo.- Dado que el ámbito territorial del Plan Parcial abarca a mas de un municipio, la competencia para la aprobación inicial del expediente corresponde al Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial.

Tercero.- Analizada la documentación que integra el expediente, se comprueba que contiene las determinaciones y documentos establecidos en la legislación vigente.

Cuarto.- La naturaleza jurídica de la aprobación inicial en el caso examinado tiene el carácter de acto de trámite, simple impulsor del procedimiento que posibilita la publicación de su contenido, sin que suponga, de ningún modo, prejuzgar decisiones reservadas al acto de aprobación definitiva.

En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen,

DISPONGO

Primero.- Aprobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR