Por la Alcaldía se ha dictado con fecha 9 de octubre de 2001, el Decreto que copiado literalmente, es como sigue. DECRETO DE ALCALDIA NUMERO 652/2001...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Sopelana

Por la Alcaldía se ha dictado con fecha 9 de octubre de 2001, el Decreto que copiado literalmente, es como sigue.

DECRETO DE ALCALDIA

NUMERO 652/2001

En Sopelana, a nueve de octubre de dos mil uno.

Estando prevista la celebración de matrimonio civil entre don Valentín García Souto y doña Erkuden Urrutia Ruiz, el próximo día 13 de octubre de 2001, a las 13:00 horas, en la Casa Consistorial del municipio de Sopelana.

Teniendo en cuenta que de conformidad con lo regulado en la Ley 35/1994 de 23 de diciembre por la que se da nueva redacción a determinados artículos del Código Civil la facultad de autorizar matrimonios civiles se ha extendido a todos los Alcaldes y que no existe impedimiento alguno para delegar dicha facultad en un Concejal de la Corporación.

Por la presente don. Ander Urrutia Zorrozua, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sopelana, atendiendo a la petición realizada y de conformidad con lo regulado en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales y demás Legislación aplicable.

RESUELVO:

  1. Delegar la facultad de autorizar el matrimonio civil a celebrar el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR