El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, con fecha 14 de junio de 2011, adoptó la siguiente resolución: ...

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano
 
EXTRACTO GRATUITO

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, con fecha 14 de junio de 2011, adoptó la siguiente resolución:

DECRETO NÚMERO 11-756

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 51 del Código Civil en relación con el artículo 21.1.n) y 3 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y con el artículo 76 del Reglamento Orgánico Municipal y artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, vengo a disponer:

  1. Delegar a favor de don Andoni Agirrebeitia Abendibar, Concejal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano la facultad para autorizar el matrimonio siguiente:

    - Don Unai Artetxe Ajuriagoxeaskoa y doña Eider Milla Cuadrado a celebrar el día 17 de junio de 2011 a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Pablo Garitaonandia Iturrieta y doña Leire Arrizabalaga Solachi a celebrar el día 9 de septiembre de 2011 a las 12:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Gaizka Mardaraz Furundarena y doña Lara Maruri Pazos a celebrar el día 1 de octubre a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Oskar López Tera y doña Yolanda Rojo González a celebrar el día 8 de octubre a las 12:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    - Don Mikel Barrenechea Celis y doña Verónica Entrena Fuentes a celebrar el día 10 de diciembre a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    Condicionada a la resolución judicial de autorización del matrimonio.

  2. Delegar a favor de doña Iratxe Artaraz Etxebarria, Concejal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano la facultad para autorizar el matrimonio siguiente:

    - Don Mikel Atutxa Amezua y doña Lidia García Borrego a celebrar el día 18 de junio de 2011 a las 13:00 horas, en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

    Condicionada a la resolución judicial de autorización del matrimonio.

  3. Delegar a favor de don Urko López Odriozola, Concejal del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano la facultad para autorizar el matrimonio siguiente:

    - Don Julen Beaskoetxea Aranguren y doña Ainhoa Gorostiza Ispizua a celebrar el día 26 de noviembre de 2011, a las 12:30 horas, en el Salón de actos de la Casa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA