Acuerdo de aprobación definitiva de la modificación del Plan general de ordenación urbana de Sóller relativa a la creación del equipamiento “37. Lepanto” en el Port de Sóller

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO Y TERRITORIO
Rango de LeyAcuerdo

La Comisión Insular de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

“Visto el expediente relativo a la modificación del Plan general de ordenación urbana de Sóller relativa a la creación del equipamiento “37. Lepanto” en el Port de Sóller, y de acuerdo con el dictamen de la Ponencia Técnica de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en el trámite previsto en el artículo 132.3 del Real decreto 2159/1978, de 23 de junio, Reglamento de Planeamiento Urbanístico, esta Comisión Insular acuerda aprobar definitivamente la expresada modificación puntual”.

Asimismo, se hacen públicas las normas urbanísticas

Ficha 37 del equipamiento Lepanto, de nueva creación

Ámbito: el señalado en los planos de zonificación, sectores y ámbitos de planeamiento a escala 1:1.000, serie 0.2.

Superficie 4.325 m2

Calificación: E

Usos permitidos: DOCENTE; SANITARIO-ASISTENCIAL; SOCIOCULTURAL; ADMINISTRATIVO; SUMINISTROS; DEPORTIVO; APARCAMIENTO; RELIGIOSO.

En cualquier caso habrá un mínimo de 175 plazas de aparcamiento no vinculadas a otros usos.

Público

Condiciones para la edificación:

Edificio existente

La edificación de nueva construcción se sujetará a los siguientes criterios:

-La construcción de adaptará a las necesidades funcionales del equipamiento, al paisaje y a las condiciones ambientales de su emplazamiento.

- Edificabilidad neta máxima: la actual, y en su caso, completarlo hasta 1m2st/m2 suelo, siempre que se respeten el resto de condiciones establecidas por este Plan u otras disposiciones.

- La configuración y distribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR