No habiéndose podido notificar el acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 16 de julio de 2012 a los herederos de doña Felisa Retuerto Quintana, se hace público el presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común. ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Valle de Trápaga

No habiéndose podido notificar el acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 16 de julio de 2012 a los herederos de doña Felisa Retuerto Quintana, se hace público el presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

  1. o URB-101/2012. Denuncia contra José Ramón Fernández Iglesias, por realización de obras sin licencia en la calle La Ronda, número 28, de La Arboleda.

Dada cuenta del expediente incoado al efecto, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad,

ACUERDA:

Primero: Declarar clandestinas las obras «Demolición de tejavanas existentes, desmonte, explanación y construcción de plataforma y escollera en terreno, así como la ejecución de la solera de hormigón, y construcción sobre ella de caseta prefabricada de unos 6,00 x 8,00 = 48,00 m2» que se están realizando en la Ronda número 28 de la Arboleda de esta localidad, como promotor don José Ramón Fernández Iglesias.

Segundo: Ordenar la suspensión inmediata de dichas obras clandestinas, de conformidad con el artículo 220.1 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo.

En caso de que la presente orden de suspensión sea desatendida dará lugar, mientras persista, a sucesivas multas coercitivas por plazos de un mes, así como al traslado del testimonio pertinente al Ministerio Fiscal en el supuesto de existir indicios que los hechos fueran constitutivos de delito de desobediencia. El importe de cada una de estas multas será la mayor de las siguientes cantidades; el 10% del valor de la actuación clandestina, o una cantidad alzada de 600 euros.

Tercero: Incoar expediente para la adopción de medidas de restauración de la ordenación urbanística, respecto de las actuaciones descritas y realizadas por don José Ramón Fernández Iglesias en el bien inmueble de la calle La Ronda, n.o 28 (La Arboleda) de esta localidad.

Cuarto: Ordenar la Retirada de materiales y maquinaria afectos a la obra de conformidad con el artículo 221.7 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo.

Quinto: Los actos realizados, sin perjuicio de lo que resulte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR