Notificación acuerdo iniciación de expediente administrativo sancionador n.º 246/2010, a D. Wally Mimun Mohamed.

SecciónMINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
EmisorDelegación del Gobierno Melilla - Secretaría General

Con fecha 01/06/2010 el Sr. Delegado del Gobierno en Melilla ha acordado:

Vista la denuncia recibida con fecha 22/03/ 2010, formulada por la Jefatura Superior de Policía, contra D. WALL Y MIMUN MOHAMED, con NIF.:

45292922B y conforme a lo previsto en el R.D.

1398/93, de 4 de agosto (B.O.E. 189 de 9 de agosto), se acuerda la iniciación de expediente administrativo sancionador por esta Delegación del Gobierno, para cuya resolución resulta competente Sr. Delegado del Gobierno en Melilla, a fin de determinar su responsabilidad en los siguientes H E C H O S El día 20/03/2010 a las 01 :

00 horas, cuando Agentes de la citada Jefatura Superior de Policía procedían a la identificación de dos individuos en las inmediaciones de la C/. Azucena, el arriba reseñado, irrumpió en la intervención, interponiéndose entre los identificados y los Agentes actuantes, entorpeciendo la labor policial. Por tales hechos se le requiere para que no entorpezca, a lo que de forma desafiante y chulesca contesta "YO SOY LIBRE DE PONERME DONDE ME DE LA GANA", realizando aspavientos y en tono de voz lo suficientemente alto para que lo pudieran escuchar el resto de personas que allí se encontraban, motivo éste por lo que se le requiere su documentación personal, a lo que en la misma actitud de desprecio contesta "YO NO SOY NINGUN DELINCUENTE", y negándose de viva voz a mostrar su identificación en las repetidas ocasiones en las que se le solicitó su documentación.

Dicha persona finalmente mostró su identificación, no sin antes intentar provocar que los que allí se encontraban, se pusieran en contra de los actuantes, con frases tales como, "ESTOS MIERDAS NO TIENEN POR QUE TOCARNOS LOS COJONES, SIN EL UNIFORME NO SON MAS QUE BASURA", además de provocar la atención de las personas que allí pasaban, y dirigiéndose hacia los viandantes con frases tales como "QUE COÑO ESTAIS MIRANDO MARICONAS", a la vez que golpeaba una de las señales de tráfico en repetidas ocasiones, y mirando de forma desafiante a los actuantes, mordiéndose los labios.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Estos hechos pueden constituir infracción Leve, prevista en el art. 26.h) de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre protección de la Seguridad Ciudadana (B.O.E. de 22/02/92. Se modifican diversos artículos por la Disposición Adicional Cuarta de la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto), sancionable conforme al art. 28.1 a) de la mencionada Ley Orgánica con multa de hasta 300,51 Euros.

Esta Delegación del Gobierno es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR