Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador número 290/2009

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Administraciones Públicas

Secretaría General.-A fin de que sirva de notificación a Omar Cayado Martínez al no haber sido éste posible, tras haberse intentado en el último domicilio conocido, sito en calle Fray Martín de Morua, 29-1.º A de Gernika-Lumo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se hace público que esta Subdelegación del Gobierno en Vizcaya ha acordado iniciar, con fecha 20/04/2009 el expediente sancionador número 290/2009 por presunta infracción prevista en el artículo 25.1 Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre protección de la Seguridad Ciudadana («B.O.E.» de 22-02-92) sancionable con trescientos con cincuenta y cuatro euros (300,54 euros), e incautación de la sustancia intervenida.

En el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, el interesado podrá formular y proponer cuantas alegaciones y pruebas considere convenientes a su defensa, a cuyo efecto se encuentra a su disposición, durante dicho plazo, el referido expediente, que podrá consultar de 9 a 14 horas en la Unidad Administrativa de Derechos Ciudadanos, sita en la Plaza Federico Moyúa, 5 de Bilbao.

Asimismo, se le advierte que en el supuesto de no efectuar alegaciones, el referido acuerdo se considerará propuesta de resolución, según lo establecido en el artículo 13.2 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, resolviéndose el expediente con una sanción de trescientos euros con cincuenta y cuatro céntimos (300,54 euros), e incautación de la sustancia intervenida.

El presente procedimiento, salvo que concurran causas de suspensión, deberá resolverse en el plazo de seis meses desde su incoación produciéndose, en otro caso, su caducidad, conforme a lo dispuesto en el artículo 20.6 del citado Real Decreto 1398/1993.

En el supuesto de que reconozca voluntariamente su responsabilidad, podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR