Notificación del Acuerdo Foral por el que se aprueba definitivamente el «Proyecto de Construcción de la Variante de Igorre. Adecuación a la Información Pública 2004».

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Obras Públicas y Transportes

Mediante Acuerdo Foral número 23, de 4 de abril de 2006, se aprobó definitivamente el «Proyecto de Construcción de la Variante de Igorre. Adecuación a la Información Pública 2004», procediéndose a notificar la adopción del mismo a todos los interesados en el procedimiento. No obstante, en el presente expediente existen interesados de los que se ignora su domicilio o que intentada la notificación no se ha podido practicar, relacionados todos ellos al final de presente anuncio.

En consecuencia, en aplicación de los dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificarles a través del presente Anuncio, así como a través de los tablones de edictos de los Ayuntamiento en los que tuvieran su última residencia, el Acuerdo Foral número 23, de 4 de abril de 2006, en cuya parte dispositiva se resolvió:

Primero: Aprobar el Proyecto de Construcción de la Variante de Igorre. Adecuación a la información pública 2004, con un presupuesto base licitación ascendente a la suma de treinta y nueve millones quinientos ocho mil ciento cincuenta y cuatro euros con setenta y nueve céntimos (39.508.154,79 euros) y con un plazo de ejecución de 30 meses.

Segundo: Comunicar el presente Acuerdo a la Subdirección General de Obras Públicas y al Servicio de Expropiaciones y Servicios Afectados.

Contra este Acuerdo Foral, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse directamente, por los interesados relacionados en el presente anuncio, recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos (2) meses, contados desde el día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y/o en los Tablones de Anuncios de los Ayuntamientos en los que tuvieran su último domicilio. Asimismo, podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de Reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un (1) mes, contado de la forma antes mencionada.

Listado de interesados de los que se ignora su domicilio

a efectos de notificaciones

PEDRO PARDO CACHON

IÑAKI AURREKOETXEA

Mª CARMEN ANTETXE

PILI PADILLA

Mª CARMEN CHACEN

JUAN RAMON GOIKOETXEA ELOLA

LORENZA DE TENA MAGDALINO

MIKEL OLANO IMAZ

SANTIAGO LEKUONA ZABALA

ANA FERNANDEZ ALIAGA

JACINTO SANCHEZ

KRISTINA GARZIA

Listado de interesados, que intentada la notificación, ésta no se ha podido practicar

Interesado Municipio

ADELA MUGAGUREN ZUBERO IGORRE

AINARA ORNETA ALDAMA LEIOA

AINHOA EGIGUREN RAMIREZ BILBAO

AINTZANE BILBAO URIARTE GALDAKAO

Interesado Municipio

AITOR ZARRAGOITIA SALVADOR BILBAO

AIZPEA ETXEBARRIA AMARIKA GALDAKAO

ALAIN GONZALEZ FERNANDEZ BILBAO

ALBERTO ALIENDE AGIRRE SANTURTZI

ALBERTO ANTONAYA CASTELO SANTURZI

ALBERTO GONZALEZ BASAURI

ALBERTO ZURITA LAGUNA BILBAO

ALEJANDRO ZABALA MADARIAGA GALDAKAO

ALEXANDER ORTUZAR BARRENETXEA IGORRE

AMAIA BIRITXINAGA GOROSPE DIMA

AMAIA EUBA MARTIN BILBAO

AMELIA IDIAZABAL REMIRO GALDAKAO

ANA ARTETXE IZAGIRRE IGORRE

ANA BAÑALES ARRIZABALAGA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR