Orden Foral 486/2008 de 10 de diciembre, que aprueba la actualización de los Precios Públicos del servicio de medicina deportiva y regulación de deportistas con derecho a reconocimiento médico, para el año 2009

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Euskera, Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto del Consejo de Diputados, número 2/2008, de 15 de enero, se aprobó la Normativa de Precios Públicos, por la prestación del servicio de medicina deportiva.

En el artículo 7, de la mencionada Normativa, se facultaba expresamente a la Diputada de Euskera, Cultura y Deportes, para la aprobación de la actualización anual de estos precios, así como de los requisitos de los sujetos obligados al pago.

Se considera necesario mantener, para el año 2009, las cuotas recogidas en el artículo 3, del citado Decreto y regular que deportistas pueden acceder a los reconocimientos del servicio de medicina deportiva, durante el año 2009.

En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen

DISPONGO:

Primero. Aprobar el mantenimiento, para el año 2009, de las cuotas recogidas en el artículo 3 de la Normativa de Precios Públicos, aprobada m ediante Decreto del Consejo de Diputados, número 2/2008, de 15 de enero, para el servicio de medicina deportiva, que quedan como sigue: a) La cuota para los reconocimientos médicos de base, para el año 2009, en la cantidad de 4 euros, por reconocimiento. b) Para los reconocimientos médicos especiales a deportistas promesas, no se establece ninguna cuota.

Segundo. Actualizar los sujetos obligados al pago, recogidos en el artículo 2 del Decreto del Consejo de Diputados, número 2/2008, de 15 de enero, que para el año 2009 queda como sigue:

Están obligados al pago las personas físicas que soliciten que les sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR