Orden Foral 62/2010, de 28 de enero, por la que se modifica la fecha de la primera convocatoria de 2010 para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera.

SecciónAnuncios
EmisorDepartamento de Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyOrden foral

La Orden Foral 22/2010, de 14 de enero, publicada en el BOTHA de 25 de enero de 2010, aprobó la convocatoria de pruebas a realizar durante el año 2010 en el Territorio Histórico de Álava para obtener el certificado de aptitud profesional necesario para la conducción de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o viajeros.

El apartado 3 de la Base Primera estableció las fechas de las seis convocatorias que se celebrarán en 2010. La primera de ellas, a celebrar el viernes 29 de enero de 2010. Por su parte, el apartado 2 de la Base Tercera determinó que el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a la primera prueba sería de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la Orden Foral en el BOTHA. Dado que la Orden Foral se publicó el 25 de enero de 2010, no es posible la celebración de la primera prueba en la fecha señalada de 29 de enero.

En su virtud haciendo uso de las facultades que me competen,

DISPONGO

Primero. Modificar la fecha de la primera convocatoria de 2010 para la obtención del certificado de aptitud profesional, acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte. Dicha prueba se celebrará el viernes 26 de febrero de 2010.

Segundo. El plazo para la presentación de solicitudes es el establecido en la Base tercera de la Orden Foral 22/2010, de 14 de enero.

Tercero. Ordenar la publicación de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR