Por la Alcaldía se ha dictado con fecha 17 de febrero de 2006, el Decreto que copiado literalmente, es como sigue. DECRETO DE ALCALDIA NUMERO 0253/2006 ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Sopelana

Por la Alcaldía se ha dictado con fecha 17 de febrero de 2006, el Decreto que copiado literalmente, es como sigue.

DECRETO DE ALCALDIA NUMERO 0253/2006

En Sopelana, a diecisiete de febrero de dos mil seis.

Estando prevista la celebración de matrimonio civil entre don Joanes Basurto Illarramendi y doña Agurne Artola Zabala el próximo día 4 de marzo de 2006, a las 12:30 horas, en la Casa Consistorial del municipio de Sopelana.

Teniendo en cuenta que de conformidad con lo regulado en la Ley 35/1994 de 23 de diciembre por la que se da nueva redacción a determinados artículos del Código Civil la facultad de autorizar matrimonios civiles se ha extendido a todos los Alcaldes y que no existe impedimento alguno para delegar dicha facultad en un Concejal de la Corporación.

Por la presente don Imanol Garai Elorriaga, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sopelana, de conformidad con lo regulado en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales y demás Legislación aplicable.

RESUELVO

  1. Delegar la facultad de autorizar el matrimonio civil a celebrar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR