-
Normativa de la Rioja
Índice
- Decreto por el que se regula el Consejo Riojano de Servicios Sociales (Decreto 51/2010, de 12 de noviembre)
- Estatuto de Autonomía de La Rioja (Ley Orgánica 3/1982, de 9 junio)
- Decreto que crea el Instituto Riojano de Vitivinicultura (Decreto 13/1982, de 1 octubre)
- Decreto por el que se regulan los Pagos librados a Justificar en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 10/1993, de 18 de febrero)
- Decreto por el que se crea la Comisión Delegada del Consejo de Gobierno de Adquisiciones e Inversiones de La Rioja (Decreto 35/1983, de 3 noviembre)
- Decreto de Constitución y Funciones de Comisión Regional de Precios de La Rioja (Decreto 36/1983, de 3 noviembre)
- Ley de Iniciativa Legislativa Popular de La Rioja (Ley 3/1985, de 20 mayo)
- Ley de Signos de Identidad Riojana (Ley 4/1985, de 31 mayo)
- Decreto por el que se crea la Comisión Regional de Coordinación para la Prevención y Asistencia en Drogodependencias de La Rioja (Decreto 39/1985, de 20 de septiembre)
- Bases para el Establecimiento de Consorcios por la Comunidad Autónoma de La Rioja en Aplicación de la Ley de Montes de 8 de junio de 1957 de La Rioja (Decreto 4/1986, de 31 de enero)
- Ley del Consejo de la Juventud de la Rioja (Ley 2/1986, de 5 de Marzo)
- Decreto por el que se regulan las Escuelas de Animación Infantil y Juvenil de Tiempo Libre en el Ámbito Territorial de La Rioja (Decreto 22/1986, de 15 de abril)
- Decreto que regula la Constitución de Fianzas de Arrendamientos Urbanos y Suministros de La Rioja (Decreto 36/86, de 12 de septiembre)
- Ley de Promoción, Protección y Conservación de la Salud Escolar de La Rioja (Ley 2/1987, de 9 febrero)
- Decreto por el que se reestructuran los Servicios Oficiales Veterinarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 11/1987, de 27 de abril)
- Decreto por el que se regula el Procedimiento de Coordinación de la Actividad de la Administración de la Comunidad Autónoma en Relación con las Entidades Locales de La Rioja (Decreto 37/1988, de 29 de julio)
- Decreto por el que se crea la Denominación 'La Rioja Calidad' para Productos Agroalimentarios, no Vínicos, Producidos en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 67/1988, de 26 de diciembre)
- Decreto que Aprueba las Bases que han de Regir los Concursos para la Provisión de puestos de Trabajo Correspondientes a Funcionarios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 8/1989, de 24 febrero)
- Decreto sobre Adjudicación de Viviendas de Protección Oficial de Promoción Pública de La Rioja (Decreto 22/1989, de 14 de abril)
- Ley por el que se Fija la Capitalidad de los Partidos Judiciales de La Rioja (Ley 6/1989, de 27 de diciembre)
- Reglamento de Organización y Régimen Jurídico de las Concesiones Administrativas del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos en el Ámbito Territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 62/1989, de 29 de diciembre)
- Decreto por el que se crea el Registro de Organizaciones de Consumidores de La Rioja (Decreto 44/1990, de 22 de Febrero)
- Decreto por el que se aprueba el Distintivo 'Rioja Calidad' para Productos Agroalimentarios y se dan Normas sobre su Utilización de La Rioja (Decreto 63/1990, de 17 de mayo)
- Ley de Función Pública de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 3/1990, de 29 de junio)
- Ley de Bibliotecas de La Rioja (Ley 4/1990, de 29 de junio)
- Decreto por el que se crea la Sociedad Mercantil 'La Rioja 92, S.A.' de La Rioja (Decreto 73/1990, de 5 de Julio)
- Ley de Carreteras de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 2/1991, de 7 de marzo)
- Ley de Elecciones a la Diputacion General de La Rioja (Ley 3/1991, de 21 de marzo)
- Decreto que regula la Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario al Servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 78/1991, de 28 noviembre)
- Decreto por el que se crea la Junta Arbitral de Transporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 3/1992, de 16 de enero)
- Decreto por el que se regulan y Desarrollan las Previsiones Contenidas en el Artículo 95 de la Ley General Presupuestaria, en materia de Fiscalización de Gastos (Decreto 13/1992, de 2 de abril)
- Decreto por el que se regula el Método General de Financiación y Concesión de Ayudas Económicas para Gastos Generales y Actividades Deportivas en Favor de las Federaciones Deportivas Riojanas (Decreto 21/1992, de 28 de mayo)
- Decreto que establece las Condiciones y Requisitos para Concesión y Abono de Préstamos al Personal de La Rioja (Decreto 30/1992, de 26 junio)
- Decreto sobre Control de Calidad en la Edificación de La Rioja (Decreto 14/1993, de 11 de marzo)
- Decreto por el que se Procede al desarrollo de los Consejos Locales y Comarcales de Juventud en el Ámbito Territorial de La Rioja (Decreto 27/1993, de 20 de mayo)
- Decreto sobre Regulación de Alojamientos Turísticos en Zonas de Adecuación Naturalista de La Rioja (Decreto 41/1993, de 5 de agosto)
- Ley de Artesanía de La Rioja (Ley 2/1994, de 24 de Mayo)
- Ley de Archivos y Patrimonio Documental de la Rioja (Ley 4/1994, de 24 de Mayo)
- Ley de Supresión de Barreras Arquitectónicas y Promoción de la Accesibilidad de La Rioja (Ley 5/1994, de 19 de Julio)
- Decreto por el que se establecen la composición y funcionamiento del Consejo Riojano de Artesanía (Decreto 51/1994, de 15 de septiembre)
- Decreto por el que se crea el Consejo Asesor de Bibliotecas de La Rioja (Decreto 60/1994, 13 octubre)
- Ley de Designación de Senadores en Representación de la Comunidad autónoma de la Rioja (Ley 9/1994, de 30 de Noviembre)
- Ley de Protección y desarrollo del Patrimonio Forestal de la Rioja (Ley 2/1995, de 10 de Febrero)
- Ley del Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Rioja (Ley 3/1995, de 8 de Marzo)
- Ley de creación del Parque natural de la Sierra de Cebollera de La Rioja (Ley 4/1995, de 20 de Marzo)
- Ley de Protección de los Animales de La Rioja (Ley 5/1995, de 22 de Marzo)
- Ley de Coordinación de Policías locales de La Rioja (Ley 7/1995, de 30 de Marzo)
- Ley del Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 8/1995, de 2 de mayo)
- Decreto por el que se regulan las Competencias, composición y funcionamiento de la Comisión de Medio Ambiente de La Rioja (Decreto 88/1995, de 28 de septiembre)
- Decreto de creación de Consejo Agrario y Agroalimentario de La Rioja (Decreto 1/1996, de 12 enero)
- Decreto por el que se regulan las Federaciones Deportivas de La Rioja (Decreto 4/1996, de 9 de febrero)
- Decreto que regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 11/1996, de 15 marzo)
- Decreto sobre Homologación, Contratación Centralizada y Adquisición de Bienes Muebles de La Rioja (Decreto 16/1996, de 22 de marzo)
- Decreto por el que se regula la creación del Consejo Riojano del Agua, su composición y Funciones de La Rioja (Decreto 22/1996, de 12 de abril)
- Colegio Territorial de Administradores de Fincas de La Rioja, por Segregación del Colegio Territorial de Aragón, La Rioja y Soria (Decreto 23/1996, de 26 de abril)
- Decreto por el que se regula la composición y funcionamiento de la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Cebollera (Decreto 27/1996, de 24 de mayo)
- Reglamento de Espectáculos Taurinos Tradicionales en el Ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 30/1996, de 31 de mayo)
- Decreto por el que se crea la Red de Vigilancia Epidemiológica de La Rioja (Decreto 35/1996, de 12 de Julio)
- Decreto sobre composición y Funciones de la Comisión Regional de Precios de La Rioja (Decreto 38/1996, de 19 de julio)
- Decreto por el que se regula el Consejo Riojano de Consumo (Decreto 48/1996, de 30 de agosto)
- Decreto por el que se regula la Creación y Funciones de las Intervenciones Delegadas de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 52/1996, de 13 de septiembre)
- Decreto sobre Regulación de los Horarios Comerciales de La Rioja (Decreto 58/1996, de 18 de diciembre)
- Decreto por el que se regula el Procedimiento para Autorizar los Horarios de las Oficinas de Farmacia de La Rioja (Decreto 14/1997, de 7 de marzo)
- Decreto por el que se regula la Licencia Comercial Específica para la Apertura de Grandes Establecimientos Comerciales de La Rioja (Decreto 20/1997, de 26 de marzo)
- Ley de Saneamiento de las Haciendas Locales de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 1/1997, de 31 de marzo)
- Ley de creación del Colegio Oficial de Podólogos de La Rioja (Ley 2/1997, de 31 de marzo)
- Decreto por el que se regula la Habilitación de Entidades Colaboradoras de Adopción Internacional de La Rioja (Decreto 29/1997, de 9 de mayo)
- Ley por la que se Autoriza la Enajenación de las Participaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja en la Mercantil «Grupo Berberana, S.A.» (Ley 5/1997, de 25 de junio)
- Ley reguladora del Consejo Económico y Social de La Rioja (Ley 6/1997, de 18 de julio)
- Decreto por el que se desarrolla la Ley de Saneamiento de las Haciendas Locales de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 41/1997, de 22 de agosto)
- Decreto por el que se regula el Régimen de Concesión de Emisoras de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia y el Registro de Empresas de Radiodifusión en el Ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 44/1997, de 29 de agosto)
- Ley de creación de la Agencia de desarrollo Económico de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 7/1997, de 3 de octubre)
- Decreto por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Política de Personal de La Rioja (Decreto 55/1997, de 17 de diciembre)
- Reglamento que regula las Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 3/1998, de 9 de enero)
- Decreto por el que se acuerda la Constitución del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja y la Aprobación de sus Estatutos (Decreto 4/1998, de 23 de enero)
- Ley para la Aprobación y Autorización del Convenio de Cooperación entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Comunidad Foral de Navarra en materia de Infraestructuras Viarias de La Rioja (Ley 2/1998, de 11 de febrero)
- Decreto por el que se regulan las Categorías y Requisitos Específicos, de los Centros Residenciales de Personas Mayores en La Rioja (Decreto 27/1998, de 6 de marzo)
- Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria de La Rioja (Decreto 30/1998, de 27 de marzo)
- Ley de Derechos y Deberes de las Personas Usuarias, Autorizaciones Administrativas, Infracciones y Sanciones e Inspección en el Ámbito de los Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 5/1998, de 16 de abril)
- Ley del Voluntariado de La Rioja (Ley 7/1998, de 6 de mayo)
- Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Ley 8/1998, de 16 de junio)
- Ley de Caza de La Rioja (Ley 9/1998, de 2 de julio)
- Decreto por el que se regula el Procedimiento para la Autorización de las Instalaciones de Producción de Energía Eléctrica a partir de la Energía Eólica, en el Ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 48/1998, de 24 julio)
- Decreto de Méritos de Determinación Autonómica Aplicables en los Concursos de Provisión de Puestos de Trabajo Reservados a Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional de La Rioja (Decreto 50/1998, de 31 julio)
- Reglamento del Registro de Personal de La Rioja (Decreto 53/1998, de 11 de septiembre)
- Decreto por el que se regulan las Elecciones a la Cámara Agraria de La Rioja (Decreto 57/1998, de 1 de octubre)
- Decreto por el que se crea y regula el Catálogo Regional de Especies Amenazadas de la Flora y Fauna Silvestre de La Rioja (Decreto 59/1998, de 9 de octubre)
- Decreto por el que se desarrolla la Ley 3/1998, de 16 de marzo, de Investigación y desarrollo Tecnológico de La Rioja, en lo Relativo a la Organización y Planificación de la Política Científica y Tecnológica de la Comunidad Autónoma de La Rioja, los Centros y el Registro de Investigación y desarrollo Tecnológico (Decreto 61/1998, de 6 de noviembre)
- Reglamento que establece la Marca de Garantía 'RC' para Productos Agrarios y Agroalimentarios de La Rioja (Decreto 6/1999, de 19 de febrero)
- Ley de creación del Colegio Profesional de Protésicos Dentales de La Rioja (Ley 2/1999, de 8 de marzo)
- Decreto por el que se regula el Sistema de Anticipos de Caja Fija de La Rioja (Decreto 8/1999, de 19 de marzo)
- Ley de Colegios Profesionales de La Rioja (Ley 4/1999, de 31 de marzo)
- Ampliación de la Reserva Regional de Caza de Cameros y su Cambio de Denominación de La Rioja (Ley 3/1999, de 31 de marzo)
- Ley reguladora del Juego y Apuestas de La Rioja (Ley 5/1999, de 13 de abril)
- Decreto por el que se Declara de Interés Público, a efectos de lo Previsto en la Ley de 26 de diciembre de 1984, de Incompatibilidades, la Realización de Funciones de Intervención en Consorcios de los que Forme parte la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 16/1999, de 7 de mayo)
- Decreto por el que se crea la Escuela Riojana de Administración Pública y se determina su Régimen, estructura y funcionamiento de La Rioja (Decreto 63/1999, de 10 de septiembre)
- Decreto por el que se regula el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Servicios Sociales (Decreto 6/2000, de 4 de febrero)
- Decreto por el que se crea el Foro para la Integración de los Inmigrantes en La Rioja (Decreto 10/2000, de 24 de marzo)
- Reglamento de Accesibilidad en Relación con las Barreras Urbanísticas y Arquitectónicas, en Desarrollo Parcial de la Ley 5/1994, de 19 de julio de La Rioja (Decreto 19/2000, de 28 de abril)
- Ley de Perros Guía Acompañantes de Personas con Deficiencia Visual de La Rioja (Ley 1/2000, de 31 de mayo)