Visto el expediente número 347-CEE/2010 presentado por Vanesa Rodríguez Fernández, en representación del CEE Sena I.S., número de registro 48/042, con C.I.F. B/95508750 y domicilio en Uribe, 4 de Derio, ...

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración

Visto el expediente número 347-CEE/2010 presentado por Vanesa Rodríguez Fernández, en representación del CEE Sena I.S., número de registro 48/042, con C.I.F. B/95508750 y domicilio en Uribe, 4 de Derio, en solicitud de subvención de proyecto de intereses social, por importe de quinientos cuatro mil ochocientos cincuenta euros con ocho céntimos (504.850,08 euros), al amparo de la Orden de 16 de octubre de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de los minusválidos en Centros Especiales de Empleo.

Resultando que los Servicios Jurídicos de esté Organismo informan Desfavorablemente la concesión de la subvención solicitada, ya que de la documentación aportada, se aprecia una identidad en cuanto a promotores, localización de locales, actividad a realizar y trabajadores con otro Centro Especial de Empleo, ya existente, por lo que se desprende una ficticia creación de puesto de trabajo con el fin de obtener subvenciones.

Considerando que esta Dirección Provincial es compétente para dictar la presente Resolución en virtud de lo previsto en el Ordinal Primero, ocho 2.1c, de la resolución de 1 de junio de 2005 del Servicio Público de Empleo Estatal sobre delegación de competencias en órganos administrativos, por la que se delegan competencias en los Directores Provinciales para resolver las solicitudes de subvenciones establecidas en la Orden de 16 de octubre de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de los minusválidos en Centros Especiales de Empleo.

Considerando que no se cumple lo dispuesto en el artículo 2.1.b de la Orden de Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 16 de octubre de 1998, por la que se establecen ayudas para financiar parcialmente proyectos de ampliación de plantilla de Centros Especiales de Empleo ya en funcionamiento con trabajadores minusválidos desempleados.

Vistos el informe emitido por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR