RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Vivienda en Bizkaia, de 14 de enero de 2010, por la que se separa la solicitud de doña Nadia Anchia Hamami del proceso de adjudicación en régimen de arrendamiento de las 130 viviendas de protección oficial promovidas en el municipio de Bilbao al amparo del expediente EB2-2068/04-LE. ...

SecciónAdministración Autonómica del Pais Vasco
EmisorDepartamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes

RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Vivienda en Bizkaia, de 14 de enero de 2010, por la que se separa la solicitud de doña Nadia Anchia Hamami del proceso de adjudicación en régimen de arrendamiento de las 130 viviendas de protección oficial promovidas en el municipio de Bilbao al amparo del expediente EB2-2068/04-LE.

Ref.: SD2-11817/04.

Nadia Anchia Hamami andreak jakinaren gainean egoteko (beren azken helbide ezaguna: Grupo San Inazio, 8 C, 5.º C, Durango), Herri Administrazio Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen Legeren 59. artikuluarekin bat etorriz, honako hau jakinarazten da:

Para conocimiento de doña Nadia Anchia Hamami, cuyo último domicilio conocido fue en Durango, calle Grupo San Inazio, 8 C, 5.º C, de conformidad con el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica la siguiente notificación:

Resultando que doña Nadia Anchia Hamami presentó solicitud de inscripción en el Registro de solicitantes de viviendas de protección oficial el 11 de octubre de 2004, siendo inscrita en dicho Registro y participando en el proceso de adjudicación de 130 viviendas de protección oficial en régimen de arrendamiento en Otxarkoaga, en el municipio de Bilbao, propiedad de Viviendas Municipales, y promovidas al amparo del expediente EB2-2068/04-LE.

Resultando que la solicitante cumplía en principio los requisitos exigidos tanto por la normativa general de aplicación como por la Orden de inicio del procedimiento de adjudicación de las viviendas, Orden de 6 de junio de 2006. Así, además de cumplir los requisitos de ingresos y carencia de vivienda, también cumplía el de empadronamiento, ya que figuraba en el expediente certificado según el cual la Sra. Anchia estaba empadronada en Bilbao desde el 02/12/2002.

Resultando que, la solicitante, pues, fue admitida y participó en el proceso de adjudicación de las citadas 130 viviendas.

Resultando que antes de proceder a la notificación de adjudicación de vivienda alguna, se comprueba que la Sra. Anchia se dio de alta en el padrón municipal de Durango el 17/11/2005.

Considerando que el dispositivo séptimo de la Orden de 6 de junio de 2006 por la que se inicia el proceso de selección y se determinan diversas especificaciones para la adjudicación de 130 viviendas de protección oficial en Otxarkoaga, en el municipio de Bilbao, establece que alguno de los futuros titulares habrá de estar empadronado, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR