Aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora de la unidad de ejecución número 33 - Kössler en Astrabudua.

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Erandio

Aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora de la unidad de ejecución número 33 - Kössler en Astrabudua.

Por Decreto de Alcaldía número 1458/2014, de fecha 14 de agosto, se ha acordado la aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora correspondiente a la unidad de ejecución número 33 «Kössler» de suelo urbano residencial en Astrabudua, según propuesta presentada por la mercantil Mendibai Promociones Inmobiliarias, S.L.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 156.3 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco se procede a publicar el contenido de los elementos esenciales del referido Programa de Actuación Urbanizadora:

- Ámbito: Unidad de Ejecucón número 33 «Kössler» de suelo urbano residencial en Astrabudua.

- Promotor: Mendibai Promociones Inmobiliarias, S.L.

- Equipo redactor: Iñaki Aurrekoetxea arquitecto y Jon Iñaki Lavín Sanz abogado.

- Superficie total delimitada: 133.035,13 m2.

- Techo edificable: 23.984,64 m2.

- Sistema de Actuación: Concertación.

- Importe Cargas de Urbanización: 3.235.586,57 euros.

- Plazo ejecución obra urbanizadora: 36 meses.

Contra la presente resolución que es definitiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR