El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2006, acordó: Primero: I. Aprobar, con carácter definitivo, el Estudio de Detalle presentado por don Josu Iriarte Campo, como mandatario verbal de doña María Barceló Esteban, para las parcelas números 23 y 24 de la Ciudad Jardín La Galea, ...

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2006, acordó:

Primero: I. Aprobar, con carácter definitivo, el Estudio de Detalle presentado por don Josu Iriarte Campo, como mandatario verbal de doña María Barceló Esteban, para las parcelas números 23 y 24 de la Ciudad Jardín La Galea, con sustitución de la edificación actualmente existente, redactado por el arquitecto don Josu Iriarte Campo y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro el 11 de agosto de 2005.

II. Publicar este acuerdo, en el «Boletín Oficial de Bizkaia», con comunicación a la Excma. Diputación de Bizkaia en el plazo de 10 días.

Segundo: Facultar a la Alcaldía-Presidencia para la adopción de cuantas resoluciones sean necesarias para la ejecución de estos acuerdos.

Medios de impugnación

Contra este acuerdo, podrá Vd. interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, a tenor de lo establecido en los artículos 10 y 46.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio , reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado en el párrafo anterior, contra la resolución aludida, podrá Vd. interponer recurso de reposición, ante el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS