NOTIFICACION DE PRORROGA DE EMBARGO DE INMUEBLE

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Doña María José Llorente Buñuelos, Jefa de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/02 de Bilbao.

Hago saber: Que con fecha 23 de enero de 2004, fue dictada por esta Unidad la Providencia que se reproduce a continuación, en relación al expediente 94/7338, seguido en esta Unidad contra don José Félix Grande Menéndez:

PROVIDENCia PARa LA PRORROGA DE ANOTACION PREVENTIVA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES POR CUATRO AÑOS

(TVA 511)

Providencia: De las actuaciones del presente expediente administrativo de apremio por deudas a la Seguridad Social seguido contra el deudor de referencia, con NIF/CIF número 014583869-Y (estado civil, soltero), resulta lo siguiente:

  1. Que para responder de los débitos de dicho deudor, debidamente notificados, se practicó embargo de las fincas que se detallan en relación adjunta, siendo anotado el embargo en el Registro de la Propiedad de Bilbao número 8, garantizando la suma total de 10.989,45 euros, que incluye el principal, el recargo de apremio y las costas del procedimiento, con las letras que se indican:

Libro 454 tomo 1.914, folio 0160, finca número 17.475. Anotación de letra H.
  1. Que no siendo posible la ultimación del procedimiento antes de que transcurran los 4 años desde la anotación registral del embargo de dichas fincas, acuerdo solicitar del Sr. Registrador de la Propiedad de Bilbao número 8, la prórroga, por un plazo de 4 años más, de las anotaciones registrales del embargo de las fincas

relacionadas, al amparo de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley Hipotecaria.

Relación de bienes inmuebles embargados

Finca n.o 02:

Datos finca urbana:

Descripción finca: Casa número catorce bis con tejavana.

Tipo vía: CL. Nombre vía: Iturburu. Código postal: 48003. Código municipal: 48024.

Datos registro:

Registro número 8. Tomo: 1.914, libro: 454, folio: 160, finca: 17.475.

Descripción ampliada: Casa número catorce bis con su tejavana, en el barrio de Iturburu de esta villa, descrita donde expresa la inscripción 6.a, de la finca número 21.920-A, al folio 121, del libro 556, de Bilbao, de la que es continuadora.

Y para que conste y sirva de notificación a don José Félix

Grande Menéndez, por su ignorado paradero, notifico por el presente, al deudor, a su cónyuge, a los terceros poseedores y a los acreedores hipotecarios la indicada anotación de embargo, expido el presente.

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR