Orden Foral 513/2004, de 24 de marzo, relativa a la Modificación de las Normas Subsidiarias de Berango relativa a los Sistemas Generales existentes dentro del Suelo Urbano.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Relaciones Municipales y Urbanismo

Mediante la Orden Foral de referencia se ha dispuesto lo

siguiente:

  1. Aprobar definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de planeamiento del municipio de Berango relativa a los Sistemas Generales existentes dentro del Suelo Urbano, debiendo precisarse gráficamente las ampliaciones permitidas.

  2. Notificar la presente resolución al Ayuntamiento de Berango y a la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco instando al primero para que, en el plazo más breve posible, presente tres ejemplares del documento debidamente corregido, no siendo posible, hasta entonces, la publicación del articulado del planeamiento aprobado, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

  3. Publicar la siguiente resolución en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer cualquiera de los siguientes recursos, sin perjuicio de cualquier otra medida que estime procedente en defensa de sus intereses:

  1. Directamente, el recurso, contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación o publicación del acto, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR