Anuncio licitación expediente de contratación 2440/2014 servicio elaboración de cartografía de mapas de peligrosidad y de riesgo de inundación de acuerdo con el Real Decreto 903/2010 para la Demarcación Hidrográfica de les Illes Balears y Plan de Gestión de riesgos de inundación

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorCONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO
Rango de LeyAnuncio
  1. - Entidad adjudicadora

    a.- Organismo: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

    b.- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación

    c.- Perfil del contratante: http://www.plataformadecontratacion.caib.es

    d.- Número de expediente: 2440/2014

  2. - Objeto del contrato

    a.- Descripción del objeto: servicio elaboración de cartografía de mapas de peligrosidad y de riesgo de inundación de acuerdo con el Real Decreto 903/210 para la Demarcación Hidrográfica de les Illes Balears y Plan de Gestión de riesgos de inundación

    b.- Lugar de ejecución: Islas Baleares

    c.- Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): ver pliego

  3. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

    a.- Tramitación: ordinaria

    b.- Procedimiento: abierto.

    c.- Criterios de adjudicación: (ver pliego)

  4. - Presupuesto base de licitación

    Presupuesto sin IVA 82.644,63 €

    IVA 17.355,37 €

    Presupuesto IVA incluido 100.000,00 €

  5. - Garantías

    Definitiva: 5% del importe base de adjudicación

  6. - Obtención de documentación e información

    a.- Entidad: Servicio de Construcción de la Dirección General de Recursos Hídricos o en el perfil del contratante

    b.- Domicilio: Gremio Corredors, 10

    c.- Localidad y código postal: 07009. Palma.

    d.- Teléfono: 971176666

    e.- Fecha límite de obtención de documentación e información: ---

  7. - Requisitos específicos del contratista

    a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):

    b.- Otros requisitos: ver pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en esta contratación.

    c.- Empresas no españolas de Estados miembros Unión Europea:

  8. - Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

    a.- Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales desde el día siguiente de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB. Hora límite: 14:00 horas

    b.- Documentación a presentar: deberá presentarse la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación

    c.- Lugar:

    Entidad: Sección de Contratación de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

    Domicilio: Gremio Corredors, 10- 2ª planta Polígono Son Rossinyol

    Localidad y código postal: 07009 – Palma

    Teléfono: 971.17.66.66 Fax 971.17.68.10

    d.- Plazo durante el cual...

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