Notificación a los interesados embargos de cuentas corrientes

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorAYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DE LABRITJA

El Tesorero del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja.

HACE SABER: En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre General Tributaria, y encontrándose pendiente de notificar actuaciones administrativas del procedimiento tributario EMBARGOS DE CUENTAS CORRIENTES que se tramitan contra los siguientes obligados tributarios :

PRIMER DEUDOR: ALLENDE POZUELO IÑIGO

ÚLTIMO DEUDOR: TORRES PLANELLS JUAN

Se le cita mediante el presente anuncio para que comparece por sí mismo o por medio de representante legal debidamente autorizado en las dependencias de la Recaudación Municipal, con domicilio en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO nº 1, Sant Joan de Labritja, de lunes a viernes, para ser notificados en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES contados desde el siguiente de esta publicación.

Se advierte que, si transcurrido dicho plazo, no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo para comparecer. En cuanto al inicio de un procedimiento o cualquiera de sus trámites se entenderán notificados por no haber comparecido el obligado tributario o su representante, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, y se mantendrá el derecho que le asiste a comparecer en cualquier momento del mismo.

Las DATOS DE CARÁCTER PERSONAL que obran en el expediente han sido recogidas de los boletos de denuncia, y se integran en los correspondientes ficheros del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente . Para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, LOPD, el interesado puede dirigirse al Iltre. AYUNTAMIENTO de Sant Joan de Labritja, situado en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO nº 1, indicando claramente en el asunto: Tutela de Derechos LOPD.

Sant Joan de Labritja, a 07 de noviembre de 2013

El Tesorero del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja

Jaime Marí Marí.

NIF Nombre sujeto pasivo Municipio Concepto Documento Importe
*****604Z ALLENDE POZUELO IÑIGO SANT JOAN DE EMBGO DINERO C/C 20130403045238ECC063726 45,54 €
*****747F COLOMAR FERRER MARIA SANT JOSEP DE EMBGO DINERO C/C 20130403033699ECC063785 220,14 €
*****830M COSENTINO GIOVANNI SANT JOAN DE EMBGO DINERO C/C 20130403044244ECC063754
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR