Habiéndose intentado las notificaciones de las bases liquidables y de las liquidaciones de los Impuestos que a continuación se relacionan, en el domicilio señalado al efecto por los interesados, sin que haya podido llevarse a cabo por desconocerse su actual paradero, por el presente Edicto...

SecciónOtras Administraciones Públicas
EmisorGeneralitat Valenciana

ANUNCIO DE NOTIFICACION

Habiéndose intentado las notificaciones de las bases liquidables y de las liquidaciones de los Impuestos que a continuación se relacionan, en el domicilio señalado al efecto por los interesados, sin que haya podido llevarse a cabo por desconocerse su actual paradero, por el presente Edicto se les hace saber que podrán ser ingresadas sin recargo hasta el día 5 del mes siguiente al de la publicación de este Edicto, si éste se hace entre los días 1 al 15, y hasta el 20 del mes siguiente, si la publicación se efectúa entre los días 16 y último de mes, con la advertencia de que transcurridos dichos plazos, les ser exigible el ingreso por vía ejecutiva, con recargo del 20%. El ingreso deber verificarse en la cuenta denominada «Generalidad Valenciana, Consellería de Economía y Hacienda. Cuenta Restringida de colaboración en la Recaudación de Tributos, precios públicos y sanciones» abierta en cualquier de las entidades colaboradoras que se relacionan a continuación:

Banco de Alicante, Banco Bilbao-Vizcaya, Banco Central-Hispano, Banco Agrícola, Banco Exterior de España, Banco de Valencia, Bancaja, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caja de Ahorros de Carlet, Caja de Ahorros de Onteniente, Caja de Ahorros y Socorro de Sagunto, Agrupación de Cooperativistas de Crédito de la Comunidad Valenciana.

Lo que se publica para conocimiento de los interesados, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, advirtiendose que contra este acto pueden interponer recurso de reposición, en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edícto, ante la Oficina liquidadora correspondiente, o reclamación, en el mismo plazo, ante el Tribunal Económico Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana, sin que en ningún caso puedan ser simultaneados ambos recursos, entendiendo que la interposición del recurso no paraliza el plazo de cobro.

En Alicante, a 28 de junio de 1996.-El Director Territorial, Pedro Román Hellín

TIPO DE IMPUESTO CONTRIBUYENTE DOMICILIO AÑO N. LIQ. IMPORTE Pts.

POBLACION: ABANTO Y CIERVANA

OFICINA LIQUIDADORA: 77515 ORIHUELA; Lavatorio, 20

ACTOS JUR.-LIQ. TRANS. LOIZAGA ARRIBAS JORGE SAN LORENZO, 3 1996 TH000279 17.655

POBLACION: ALGORTA

OFICINA LIQUIDADORA: 77515 ORIHUELA; Lavatorio, 20

TRANSMISIONES-LIQUID. MOTOS SARASQUETA DEBORA TODOS SANTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR