Información pública aprobación inicial modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del servicio público de escuelas infantiles de 0-3 años del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorPATRONATO MUNICIPAL DE GUARDERIAS INFANTILES

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de día 30 de mayo de 2013, ha aprobado inicialmente la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Público de escuelas infantiles de 0-3 años del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants.

De acuerdo con lo previsto en el articulo 49.b) de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local y el art. 102 de la Ley Autonómica 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local, se somete a Información Pública para que se pueda examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones u observaciones con sujeción a los siguientes trámites:

  1. Plazo de información pública: treinta días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

  2. El expediente se puede examinar en las dependencias del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants en la Plaza Nova de la Ferreria, nº 2 bajos (de lunes a viernes de 8:00 horas a 14:30 horas).

  3. Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento, oficinas municipales de atención al ciudadano O.A.C.: O.A.C. Avenidas-Edificio Avenidas. Av. Gabriel Alomar, 18; O.A.C. Cort- Pl. Santa Eulalia, 9; O.A.C. Pere Garau- C. Pere Llobera, 9; O.A.C. Sant Ferran- Av. Sant Ferran, 42; O.A.C. Sant Agustí- C. Margaluz, 30; O.A.C. S’Arenal- Av. América, 11; O.A.C. s’Escorxador- C. Emperadriu Eugènia, 6; O.A.C. Son Ferriol- Av. Cid, 8. Horario de atención al público: todo el año de 08.30h a 14.00 h de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 08.30h a 17.00h de lunes a jueves (O.A.C. Avenidas). Sábados, abierto de 09.30h a 13.30h el O.A.C. Cort (solo registro).

  4. Órgano ante el que debe reclamarse: el Pleno del Ayuntamiento

Si no se presenta ninguna reclamación o sugerencia, el acuerdo inicialmente adoptado se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de un nuevo acuerdo.

Palma, 31 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR