Execució de Títols Judicials 134/2014

SecciónIV. Procediments judicials
EmisorJUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE PALMA DE MALLORCA

D/Dª PAULA MATEO ERROZ, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 003 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000134/2014 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª MARIA AMPARO COVADONGA TEJADO GITRAMA contra la empresaROMERO & COMPAÑIA COMUNICACION SL, sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

  1. Declarar al/a los ejecutado/sROMERO & COMPAÑIA COMUNICACION SL en situación de INSOLVENCIA TOTAL por importe de 5.642,38 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

  2. Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, sin perjuicio de reaperturar la ejecución, si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

  3. Procédase a expedir testimonio del auto despachando ejecución y del decreto de insolvencia recaídos en el presente apremio, haciéndose entrega de los mismos a la parte ejecutante, siendo responsabilidad de la misma su debido diligenciamiento ante la entidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR