Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo a la admisión y exclusión de los aspirantes al proceso selectivo convocado para la provisión por el sistema general de promoción interna mediante concurso-oposición de 9 plazas de Agente Primero de la Policía Municipal, ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Bilbao

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo a la admisión y exclusión de los aspirantes al proceso selectivo convocado para la provisión por el sistema general de promoción interna mediante concurso-oposición de 9 plazas de Agente Primero de la Policía Municipal, 2 con perfil lingüístico 2 preceptivo, aprobada por Decreto de Concejal Delegado de 26 de marzo de 2004.

Primero: Se dispone la admisión de los aspirantes que aparecen en la relación que se adjunta, al proceso selectivo convocado para la provisión por el sistema de promoción interna mediante Concurso-Oposición de 9 plazas de Agente Primero dela Policía Municipal (dos, con perfil lingüístico 2 preceptivo).

Segundo: Asimismo se dispone la exclusión del aspirante don Francisco Manuel Relancio Lerin, por no reunir el requisito 2.o exigido en las Bases de la convocatoria para la provisión de 9 plazas de Agente 1.o de la Policía Municipal, relativo a la posesión de los Permisos de Conducir A (A2) y BTP (B2) o superior, así como la exclusión del aspirante don Joseba Mirena Elortegui Herrera, por no poseer el requisito 2.o exigido en las Bases de la convocatoria apartado a) «Hallarse en situación de servicio activo en la categoría de Agente de la Policía Municipal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao».

Tercero: De conformidad con lo establecido en las Bases de tal convocatoria, el Tribunal encargado de juzgar el proceso selectivo quedará constituido de la siguiente forma:

- Presidente:

don Eduardo Maiz Olazabalaga y como suplente don Ricardo Barkala Zumelzu, Concejales.

- Vocales:

Don Tomás del Hierro Gurruchaga, Director del Servicio de Seguridad Ciudadana y como suplente doña Inmaculada Ereña Zaballa, Subdirectora.

Doña Ane Retolaza Ereño, Jefe de la Subárea de Recursos Humanos del Servicio de Seguridad Ciudadana y como suplente don Jose Manuel Zarragoitia Zapirain, Jefe de la Policía Municipal.

Don Tirso Fernández Angulo y como suplente doña Rosa

Celada Calvo, en representación de la Academia de Policía del País Vasco.

Don Jose Ramón Souto Cardeiro y como suplente don Alberto López Setien, en representación de la Policía Local de Getxo.

Don Jose Roca Ferrer y como suplente don Joseba Arcaya Urzay, en representación de la Junta de Personal.

Doña Aintzane Etxebarrkia Urkiola y como suplente doña Marisa Barrena Larrucea, representantes del IVAP para la prueba de euskera.

- Secretario:

Doña M.a Begoña Oraá Zubeldia, Directora del Servicio de

Recursos Humanos y como suplentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR