2590.- Orden n.º 818 de fecha 24 de septiembre de 2013, relativa a convocatoria, procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de 'Plan de prevención del año 2014, comprendiendo: la actualización y revisión EVRL por puestos.- Plan acción preventiva, nuevos centros, modificaciones, medidas de emergencia, asistencia técnica, en las especialidades técnicas: Higiene-Ergonomía y Psicosociología aplicada, como Consultoría al Servicio del (Gabinete de Prevención-Salud Laboral-Serv. Prev. Propio) de la CAM todo ello gestionado bajo la aplicación de la CAM: winsehtra y concierto en seguridad'.

SecciónCIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
EmisorConsejería de Presidencia y Participación Ciudadana - Contratación

Anuncio de la Orden de la Consejera de Presidencia y Participación Ciudadana número 0818 de fecha 24 de septiembre de 2013, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "PLAN DE PREVENCIÓN DEL AÑO 2014, comprendiendo:

LA ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN EVRL POR PUESTOS.PLAN ACCIÓN PREVENTIVA, NUEVOS CENTROS, MODIFICACIONES, MEDIDAS DE EMERGENCIA, ASISTENCIA TÉCNICA, EN LAS ESPECIALIDADES TÉCNICAS:

HIGIENE-ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA, COMO CONSULTORÍA AL SERVICIO DEL (GABINETE DE PREVENCIÓN-SALUD LABORAL-SERV. PREV.

PROPIO) DE LA CAM TODO ELLO GESTIONADO BAJO LA APLICACIÓN DE LA CAM:

WINSEHTRA, Y CONCIERTO EN SEGURIDAD".

  1. Entidad adjudicadora:

    Datos generales y datos para la obtención de la información:

    1. Organismo. Ciudad Autónoma de Melilla.

    2. Dependencia que tramita el expediente.

      Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.

    3. Obtención de documentación e información:

      Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se publicarán en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La obtención de información se realizará a través de la siguiente unidad administrativa:

      1) Dependencia. Negociado de Contratación.

      2) Domicilio. Plaza de España s/n.

      3) Localidad y código postal. Melilla, 52001.

      4) Teléfono. 952699131/151 5 ) Telefax. 952699129.

      6) Correo electrónico.

      7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

      www.melilla.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. QUINCE (15) DÍAS NATURALES, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOME, y hasta las TRECE HORAS DEL ÚLTIMO DÍA.

      Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    4. Número de expediente:

      137/2013 2. Objeto del Contrato:

    5. Tipo:

      Servicio b) Descripción:

      PLAN DE PREVENCIÓN DEL AÑO 2014, comprendiendo:

      LA ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN EVRL POR PUESTOS.- PLAN ACCIÓN PREVENTIVA, NUEVOS CENTROS, MODIFICACIONES, MEDIDAS DE EMERGENCIA, ASISTENCIA TÉCNICA, EN LAS ESPECIALIDADES TÉCNICAS:

      HIGIENE-ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA, COMO CONSULTORÍA AL SERVICIO DEL (GABINETE DE PREVENCIÓN-SALUD LABORAL-SERV.

      PREV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR