Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 266/10, ejecución 119/10

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Doña Virginia Álvarez-Buylla Naharro, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 266/10, ejecución 119/10, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Francisco Borja Alzaga Sánchez e Igor Peña Carbo contra la empresa Placinor, S.L., sobre rescis. relac. laboral, se ha dictado la siguiente:

Decreto.-La Secretaria Judicial doña Virginia Álvarez-Buylla Naharro.-En Bilbao, a ocho de abril de dos mil once.

Parte dispositiva

A los efectos de las presentes actuaciones (autos número 266/10, ejecución 119/10) y para el pago de 10.564,06 euros de principal, y 1.848,71 euros, calculados para intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, a la deudora Placinor, S.L., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Publíquese en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil» la declaración de insolvencia del deudor (artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Una vez firme esta resolución, archívense provisionalmente las actuaciones.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de revisión ante el Juez, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, por escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido (apartados 1 y 2 del artículo 186 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Para interponer el recurso será necesario la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR