Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 123/13, ejecución 143/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 2 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 123/13, ejecución 143/13

Doña Inés Alvarado Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos social ordinario número 123/13, ejecución 143/13, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Hector José Valencia Medina, contra Montajes Irauna, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:

Parte dispositiva

Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quienes se menciona en el hecho segundo de esta resolución y por la cuantía que se refleja bajo la columna «Abono F.G.S.», cuyo importe total asciende a 1.163,00 euros.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Una vez firme esta resolución, archivense provisionalmente las actuaciones.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición ante la Secretaria Judicial, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente (artículos 186.1 y 187.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR