Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 643/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 643/13

Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos modif.cond.sust. número 643/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Patricia Rey Reoyo contra JFG Sport Management, S.L., sobre modificación sustancial cond trabajo, se ha dictado la siguiente:

Decreto número 159/14.-La Secretaria Judicial María José Marijuán Gallo.-En Bilbao, a veintiséis de febrero de dos mil catorce.

Antecedentes de hecho

Primero: El presente proceso sobre modificación condiciones laborales, ha sido promovido por Patricia Rey Reoyo, figurando como parte demandada JFG Sport Management, S.L., Colegio Berrio-Otxoa y el Fondo de Garantía Salarial.

Segundo: Estando pendiente de celebración los actos de conciliación y juicio, el demandante ha presentado escrito desistiendo expresamente de su demanda.

Se tiene por desistida de su demanda a la parte demandante y se declara finalizado el presente proceso.

Una vez firme esta resolución archívense las actuaciones.

De esta resolución doy cuenta a S.S.ª.

Modo de impugnarla: mediante recurso de revisión ante el Juez, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, por escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido (apartados 1 y 2 del artículo 188 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto (artículo 188.1 párrafo segundo de la Ley de la Jurisdicción Social).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR