Don Luis Daniel Simancas Alonso, Secretario del Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao. Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas número 37/03, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice: ...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Instrucción número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Don Luis Daniel Simancas Alonso, Secretario del Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas número 37/03, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia.-En Bilbao, a veintidós de julio de dos mil tres.-El Ilmo. Sr. don Manuel Ayo Fernández, Magistrado-Juez de Instrucción número 4 de Bilbao, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa juicio de faltas inmediata número 37/03, seguida por una falta contra el orden público contra don Alexis Suárez Vargas; habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal.

Fallo: Que debo condenar y condeno a don Alexis Suárez Vargas, como autor penalmente responsable de una falta contra el orden público ya definida a la pena de multa de 1 mes, a razón de una cuota diaria de 1,20 euros, con quince días de privación de libertad en caso de impago y al abono de las costas procesales.

Se acuerda imponer la sanción de multa de 300 euros al denunciado.

Comuníquese esta resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR