Acuerdo 760/2009, del Consejo de Diputados de 17 de noviembre, que aprueba la segunda concesión de ayudas con cargo al Programa 2009 del Plan Foral de Obras y Servicios a las Entidades locales de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administracion Loscal y Equilibrio Territorial
Rango de LeyAcuerdo

La Norma Foral 14/1997, de 24 de abril, regula el Plan Foral de Obras y Servicios y otros instrumentos de cooperación de la Diputa -ción Foral de Álava a las obras y servicios de las Entidades Locales.

Por Acuerdo del Consejo de Diputados 487/2009, de 28 de julio, se aprobó la primera concesión de ayudas con cargo al Programa 2009 del Plan Foral de Obras y Servicios y Plan Especial de Canalizaciones Subterráneas.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 de la Norma Foral 14/1997 y elaboradas las propuestas de resolución de las obras y servicios por el Servicio de Plan Foral de Obras y Servicios y por el Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial respectivamente, fue sometida esta última, al informe preceptivo del Consejo Territorial de Administración Local y Finanzas en su Sesión de 23 de julio de 2009.

En su virtud, a propuesta del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, y previa deliberación del Consejo de Diputados, en sesión celebrada en el día de la fecha,

ACUERDO

Primero. Aprobar la segunda concesión de ayudas con cargo al Programa 2009 del Plan Foral de Obras y Servicios a las entidades locales de Álava que se relacionan en el Anexo y por los conceptos y cuantías que se señalan y que suponen un total de 2.128.000,00 euros.

Segundo. Consignar las cantidades que se relacionan a continuación con cargo al crédito de compromiso de 2010, en la línea presupuestaria 10-2 Plan Foral de Obras y Servicios.

Tercero Las obras cuya denominación se refleja en el anexo con * son complementarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR