Acuerdo 1017/2007, del Consejo de Diputados de 13 de noviembre, que designa Vocal Gestor segundo de la Junta Administrativa de Mendoza.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyAcuerdo

La Junta Electoral del Territorio Histórico de Alava ha puesto en conocimiento de esta Diputación Foral la existencia de una vacante en la Junta Administrativa de Mendoza producida como consecuencia de la renuncia a su cargo de uno de sus miembros.

A la vista de lo anterior, procede, conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 21 de la Norma Foral de Elección de Regidores y Vocales de los Concejos del Territorio Histórico de Alava y apartado Segundo del Acuerdo de la Diputación Foral 829/85, de 26 de marzo, por el que se dictaron normas sobre el nombramiento, constitución y funcionamiento de Comisiones Gestoras y Vocales Gestores de las Juntas Administrativas de Alava, designar a la persona que, en calidad de Vocal Gestor, ocupe la vacante existente en la citada Junta Administrativa hasta la celebración de nuevas elecciones.

El Decreto Foral 49/1996, del Consejo de Diputados de 2 de abril, atribuye al Departamento de Administración Local, entre otros cometidos, el seguimiento del régimen electoral de las Juntas Administrativas, dentro del cual ha de comprenderse el de proponer las personas que nombre la Diputación Foral para ocupar tales cargos.

En su virtud, a propuesta del Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, y previa deliberación del Consejo de Diputados, en sesión celebrada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR