Sanciones municipales a personas desconocidas por infracción a la Ordenanza Municipal de Circulación (Aprobada en sesión extraordinaria el 28-7-95)

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Galdakao

Notificación.-No habiéndose podido notificar de forma expresa las resoluciones sancionadoras por infracción de las normas de tráfico a los titulares de los vehículos que a continuación se citan, por ser desconocidos en sus domicilios y otras causas similares, se hace público el presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación.

Por la Alcaldía-Presidencia, en resolución del expediente instado con ocasión de la denuncia formulada contra Vd., dispone sancionar en los términos y cuantía que se especifica en la presente relación.

Lo que se notifica de acuerdo con las siguientes normas:

Modos de pago.

Deberá abonarla dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de su firmeza, de acuerdo al artículo 84.1 del R.D.L. 339/90, de 2 de marzo.

  1. En el plazo de 15 días hábiles a contar desde la presente publicación.

  2. Abono en metálico en la Oficina de la Policía Municipal de 8 a 22 horas.

  3. Giro postal a este Ayuntamiento, haciendo constar número de expediente y matrícula del vehículo.

Transcurrido este plazo sin que la misma haya sido satisfecha, se procederá a su exacción por el procedimiento ejecutivo de apremio con el recargo del 20% más los gastos y costas que se devengan.

Modos de impugnación.

Sin perjuicio de la ejecutividad del acto, y tratándose de competencia propia municipal, conforme a los artículos 25-2b de la Ley 7/85, y artículo 68-2 del R.D.L. 339/90, la presente decisión pone fin a la vía administrativa (Art. 52.2 de la Ley 7/1985), y contra ella no cabe interponer recurso administrativo alguno (Art. 107.1. 109.c) y 114.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre).

Contra la resolución de la Alcaldía que se le notifica, que es definitiva en vía administrativa, podrá Vd. interponer recurso contencioso-administrativo ante el Organo Jurisdiccional que resulte competente a tenor de lo dispuesto en la Ley 29/1998 de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a su notificacion.

Todo ello sin perjuicio de que puede ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Matrícula Exp. num. Propietario Cuantia

BI-1037-CL 73 ALGAR SANTACOLOMA, FERNANDO 5.000

BI-1572-BS 1.828 AREITIO OLAZABAL, JESUS MARIA 5.000

BI-1533-BS 1.817 BOSQUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR