Decreto de Presidencia - Nombramiento de los miembros de la Comisión Insular de Protección Civil prevista en el Plan Territorial de Protección Civil de la Isla de Menorca (PLAN TERME)

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorCONSEJO INSULAR DE MENORCA
Rango de LeyDecreto

Se hace público que la Sra. Presidenta del Consell Insular de Menorca mediante Decreto núm. 95/2016, de 22 de abril, ha resuelto lo siguiente:

Dado que el Pleno del Consell Insular de Menorca, en sesión de 24 de mayo de 2004 aprobó definitivamente el Plan Territorial de Protección Civil de la Isla de Menorca (PLA TERME) y se publicó en el BOIB núm. 158, de 9 de noviembre de 2004, el anuncio relativo a su homologación;

Dado que el Plan se publicó de forma íntegra en el BOIB núm. 19 EXT, de fecha 4 de febrero de 2005;

Dado que el Plan prevé la creación de la Comisión de Protección Civil, órgano colegiado donde estén representadas todas las administraciones (estatal, autonómica y local) y que su función principal es el asesoramiento y colaboración que facilite la coordinación de todos los medios y recursos de que se disponen en el ámbito insular;

Un vez consultadas las diferentes entidades e instituciones que han de designar representantes en el citado órgano colegiado;

Dado que se ha recibido la propuesta de designación de 15 de los 18 miembros vocales previstos en el PLAN TERME;

Dado que a dia de hoy, no se ha procedido al nombramiento del Director de Operaciones previsto en el PLAN TERME y considerando que, mientras no se procede a su designación, los técnicos que pueden asesorar al Director del plan són los responsables del servicio de prevención y extinción de incendios;

RESUELVO:

PRIMERO.- Nombrar como miembros de la Comisión insular de Protección Civil prevista en el Plan Territorial de Protección Civil de la isla de Menorca (PLAN TERME) a los siguientes:

PRESIDENTA: Sra. Maite Salord Ripoll, presidenta del Consell Insular de Menorca.

VICEPRESIDENTA PRIMERA: Sra. Susana Mora Humbert, vicepresidenta primera del Consell Insular de Menorca.

VICEPRESIDENTA SEGUNDA: Sra. Cristina Gómez Estévez, consellera ejecutiva de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda del CIM.

VOCALES:

- Sr. Oriol Baradad Baldomà (titular) y Sr. Josep Juaneda Mercadal (suplente), en representación del ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

- Sr. Josep Carreres Coll (titular) y Sra. Joana Febrer Rotger (suplente), en representación del ayuntamiento de Ferreries.

- Sr. Pere Moll Triay (titular) y Sr. José Triay Nadal (suplente), en representación del ayuntamiento de Es Migjorn Gran.

- Sr. Francesc Ametller Pons (titular) y Sr. Lluís Arjona Camps (suplente), en representación del ayuntamiento de Es Mercadal.

- Sr. Arturo Pons Reurer (titular) y Sr. Roger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR