Por Decreto de la Alcaldía número 2172/2011, de fecha 1 de julio de 2011, se ha resuelto la designación de la Mesa de Contratación con carácter permanente, cuando el Órgano de Contratación sea el Alcalde, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor: ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Basauri

Por Decreto de la Alcaldía número 2172/2011, de fecha 1 de julio de 2011, se ha resuelto la designación de la Mesa de Contratación con carácter permanente, cuando el Órgano de Contratación sea el Alcalde, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Primero.-La Mesa que habrá de asesorar a la Alcaldía en los expedientes de contratación de su competencia, tendrá la siguiente composición:

Presidente/a:

- El/la Delegado/a del Área de Política Territorial y Contratación, como responsable del subárea de actividad de obras y servicios. Como suplente, el/la Delegado/a del Área de Participación y Relaciones Ciudadanas. En ambos casos, por delegación de la Alcaldía, que se efectúa en este acto.

Vocales:

- El/la Delegado/a de Área al que corresponda la partida presupuestaria que financie el gasto. Si fueran varias partidas, el/la Delegado/a cuyo Departamento aporte mayor cuantía.

- El/la Delegado/a del Área de Hacienda y Promoción Económica.

- El/la Secretario/a General de la Corporación o quien designe en su sustitución.

- El/la Interventor/a de la Corporación o quien designe en su sustitución.

Secretario/a:

- El Jefe de la Sección de Contratación o quien legalmente le sustituya.

Segundo.-

  1. En caso de coincidir en la misma persona la posibilidad de formar parte de la Mesa como Presidente/a de ésta y como vocal, actuará como vocal cualquier otro/a corporativo/a del mismo grupo político con la anuencia de la Presidencia.

  2. En caso de que coincida en la misma persona la posibilidad de ser miembro de la mesa por dos títulos distintos (p...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR