Bases reguladoras de la concesión de Becas y Premios a la asistencia para el aprendizaje del Euskera.

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Etxebarri

El Alcalde del Ayuntamiento de Etxebarri, acordó mediante Decreto 06/2008F de fecha 22 de julio de 2008 aprobar las bases reguladoras de la concesión de Becas y Premios a la asistencia para el aprendizaje del Euskera para el curso 2007/2008 que se trascriben a continuación:

  1. -Objeto

    Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las becas y premios a la asistencia de personas adultas residentes en Etxebarri que realicen cursos de euskera en el curso 2007/2008.

    Serán subvencionables los gastos realizados por el beneficiario que se encuentren directa y objetivamente relacionados con el objeto de la subvención, en las condiciones establecidas en la Ordenanza General de Subvenciones, aprobada por acuerdo plenario de fecha 17 de marzo de 2005.

  2. -Beneficiarios

    Podrán ser beneficiarias las personas bajo las condiciones previstas en la Ordenanza General de Subvenciones aprobada por acuerdo plenario de fecha 17 de marzo de 2005.

    Para la presente convocatoria es preciso estar empadronado/a en Etxebarri, extremo que será verificado de oficio por el Ayuntamiento.

  3. -Cuantía global máxima objeto de subvención

    El crédito destinado a la presente convocatoria según consta en el presupuesto municipal vigente es el que se detalla a continuación:

    1. Becas Económicas: 2.500,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 4514.48006.

    2. Premios a la asistencia para alumnos en general, padres/madres y monitores/as: 20.000,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 4514.48007.

    Estas subvenciones son compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos procedentes de otras entidades públicas o privadas en los términos establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones.

  4. -Solicitudes y plazo de presentación

    La solicitud, dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Etxebarri, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Etxebarri o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con arreglo al modelo normalizado, desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia», y hasta el dia 30 de septiembre, debiendo acompañarse los documentos siguientes:

  5. -Fotocopia del DNI/NIF de la persona firmante de la solicitud.

  6. -Certificado del Euskaltegi donde el alumno esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR