Resolución del Consejero de Salud, Familia y Bienestar Social de 17 de enero de 2013 por la que se publica la relación de convenios de colaboración suscritos por la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social en el cuarto cuatrimestre del 2012

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorCONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Rango de LeyResolución

Hechos

El artículo 21 de la Ley 4/2011, de 31 de marzo, de la buena administración y del buen gobierno de las Illes Balears, que entró en vigor el día 10 de abril de 2011, dispone que los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears tienen que enviar al Butlletí Oficial de las Illes Balears, en los primeros veinte días de los meses de enero, mayo y septiembre de cada año, una relación de los convenios de colaboración suscritos en el cuatrimestre anterior, tanto si es con otra administración pública como con una entidad privada.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Publicar en el Butlletí Oficial de las Illes Balears la relación de convenios de colaboración suscritos por la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social en el cuarto cuatrimestre del año 2012 (ver el anexo adjunto).

Palma, 17 de enero de 2013

El consejero de Salud, Familia y Bienestar Social Martí Sansaloni Oliver

Anexo

Lista de convenios suscritos por la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social y el Consejo Insular de Formentera para el mantenimiento y funcionamiento de plazas de centro de día para personas en situación de dependencia, firmado el 21 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Santanyí para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Palma para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y la Mancomunidad Pla de Mallorca para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Llucmajor para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Muro para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Marratxí para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Capdepera para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Manacor para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Binissalem para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Felanitx para el desarrollo de acciones formativas en el marco del programa “Alter” de intervención socioeducativa para jóvenes en riesgo de exclusión social y escolar, firmado el 24 de septiembre de 2012.

- Convenio de Colaboración entre la Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR