Aviso. Mercancía en situación de abandono

SecciónVarios
EmisorConsorcio del Depósito Franco de Bilbao

La mercancía que a continuación se relaciona, se encuentra almacenada en los locales del Consorcio del Depósito Franco de Bilbao, y en situación de abandono.

Por el presente aviso, que se fijará en el cuadro de anuncios de las oficinas de este Consorcio y que se publicará en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y en el diario «Deia», se pone en conocimiento de los interesados que se procederá a su venta en pública subasta ante el Notario de Bilbao, don Ignacio Alonso Salazar.

Bien que se subasta

Vehículo marca Porsche, con carrocería 986, modelo Boxter 310, de 228 CV, con número de chasis WPOZZZ98ZW5605026, color verde metalizado, en situación técnica de siniestro total.

Las reglas de la citada subasta son las siguientes:

  1. La subasta tendrá lugar el día 19 de mayo de 2004, a las 10:00 horas de su mañana, en la Notaría de don Ignacio Alonso Salazar, sita en Bilbao, calle Alameda de Rekalde, n.o 34 - 1.o dcha.

  2. Para participar en la subasta los licitadores deberán identificarse de forma suficiente y declarar que conocen y aceptan la situación y estado del bien subastado. A este efecto, el vehículo quedará expuesto en las dependencias del Consorcio, en horario de 9:00 horas a 11:00 horas, los días 10, 11 y 12 de mayo de 2004.

  3. Será por cuenta y cargo del adjudicatario la tramitación de la documentación que fuere precisa para el destino del bien y en particular para la obtención del DUA de importación. El adjudicatario deberá liquidar en la declaración de importación el 16% en concepto de IVA, sobre el precio de remate. El bien está exento de arancel, por retorno de mercancía al territorio aduanero comunitario. El señalado adjudicatario se hará cargo asimismo de cualquier otro gasto derivado de la adjudicación.

  4. Sólo se admitirán posturas verbales por el sistema de puja a la llana.

  5. Se hace expresa reserva del derecho que ostenta el Consorcio del Depósito Franco de Bilbao, de no admitir posturas que no cubran la cantidad de 5.950,00 euros y una vez cubierta, cada puja será de al menos 300,00 euros superior a la inmediatamente anterior.

  6. Si la puja no alcanzase la cantidad indicada en el punto anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR