Aprobación de la convocatoria y bases correspondiente a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el año 2007.

SecciónMunicipios
EmisorVitoria-Gasteiz

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 20 de abril de 2007 se aprueba la oferta pública de empleo para el año 2007 del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que contiene las plazas que habrán de ser provistas mediante los correspondientes procesos selectivos.

Por resolución de la concejalía delegada del área de función pública de 8 de enero de 2007 y corrección de errores de 5 de marzo de 2007, se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para el acceso por turno libre y por promoción interna a las plazas vacantes correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2007.

Para la materialización de cada proceso selectivo es necesaria la publicación de las bases específicas que han de regir la convocatoria de plazas de cada escala y subescala en las que se especifican las características particulares de cada una de ellas.

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 127 de la ley 7/85 reguladora de las bases de régimen local modificada por ley 57/2003 de 16 de diciembre y de conformidad con la delegación otorgada a esta Concejalía de Función Pública el 23 de enero de 2004, resuelvo:

RESOLUCIÓN

  1. Convocar las pruebas selectivas correspondientes a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el año 2007.

  2. Aprobar las bases específicas que figuran en el anexo y que han de regir el proceso selectivo para cada una de las escalas y subescalas.

  3. Ordenar la publicación de la presente convocatoria y sus bases generales y específicas en el BOTHA.

  4. Publicar en el BOPV, anuncio correspondiente a la convocatoria con indicación del BOTHA en el que se publiquen las bases generales y específicas.

  5. Publicar en el BOE, anuncio correspondiente a la convocatoria con indicación del BOTHA en el que se publiquen las bases generales y específicas.

    El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

  6. Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa y contra la misma puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de esta notificación, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación y, contra la resolución expresa o presunta de éste, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contenciosos administrativo de Vitoria-Gasteiz, a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución desestimatoria del recurso o en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que se produzca la desestimación presunta del recurso, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero.

    BASES GENERALES PARA EL INGRESO COMO FUNCIONARIO/A DE CARRERA AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

    PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

    1.1.) Es objeto de la presente convocatoria la cobertura de los puestos anunciados en la oferta que precede y reservados a funcionarios/as de carrera mediante el sistema de concurso-oposición en sus correspondientes turnos de promoción interna, libre y de personal minusválido. 1.2.) Estas bases generales quedan supeditadas a lo legalmente regulado y en especial a lo que se establece el Estatuto básico del

    empleado público (Ley 7/2007), a la Ley de Función Pública Vasca, a la Ley 30/1984, de Medidas para la reforma de la Función Pública, el Decreto 86/1997 de 15 de Abril por el que se regula el uso del euskera en las administraciones públicas de la CAE., la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el RDL.781/1986, de 18 de Abril, por el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR