Acomiadaments/cessamets en general 158/2013

SecciónIV. Procediments judicials
EmisorJUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 35 DE MADRID

CEDULA DE NOTIFICACION

D./Dña. MARÍA BLANCA GALACHE DÍEZ SECRETARIO JUDICIAL DEL Juzgado de lo Social nº 35 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 12/2014 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. INES JOSEFINA JIMENEZ PEREDA frente a PROYECTOS FORN DE CAMPOS, S.L. sobre Ejecución Forzosa se ha dictado Auto y Decreto de fecha 28/03/2014 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA DEL AUTO de 28/03/2014

Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, D./Dña. INES JOSEFINA JIMENEZ PEREDA , frente a la demandada PROYECTOS FORN DE CAMPOS, S.L., parte ejecutada, por un principal de 51.388,20 EUROS, más 3.083 euros y 5.139 euros de intereses y costas calculados respectiva y provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACION.- Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el art. 239.4 LJS., debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la Entidad BANCO SANTANDER 2808-0000-00-0158-13.

Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado - Juez

D./Dña. JOSE ANTONIO CAPILLA BOLAÑOS .

EL MAGISTRADO-JUEZ

PARTE DISPOSITIVA DEL DECRETO de 28/03/2014

En orden a dar efectividad a la orden general de ejecución, acuerdo:

Se acuerda el embargo de las DEVOLUCIONES TRIBUTARIAS que la AEAT tenga pendientes de devolver a la parte ejecutada. A tal efecto, realícese la petición de cargo por requerimiento judicial a través de la Cuenta de Consignaciones Judiciales.

Se acuerda el embargo de los saldos de las cuentas bancarias de titularidad de PROYECTOS FORN DE CAMPOS, S.L., emitiendo orden de embargo a través del punto neutro judicial, en cuanto sea suficiente para cubrir la suma de las cantidades reclamadas.

-Hágase saber al ejecutado que conforme al auto que contiene la orden general de ejecución a) Transcurridos tres meses del despacho de la ejecución sin que el ejecutado cumpliere en su integridad la obligación, si se apreciase falta de diligencia en el cumplimiento de la ejecutoria, se hubiere incumplido la obligación de manifestar bienes o se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR