Procediment ordinari 1454/2011

SecciónIV. Procediments judicials
EmisorJUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE PALMA DE MALLORCA

D/Dª FRANCISCA MARIA REUS BARCELO, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 004 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001454/2011 de este Juzgado de lo Social,seguidos a instancia de D/Dª NOELMA OLIVEIRA DE SOUZA contra la empresa FORN CA'N JORDI SL, sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución,cuya parte dispositiva se adjunta:

SENTENCIA N° 113

En la ciudad de Palma de Mallorca a veintiocho de marzo de dos mil catorce.

VISTO por mi D.Ricardo Martín Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social Número Cuatro de Palma de Mallorca, el presente Juicio seguido a instancia del sindicato Unión General de Trabajadores actuando en nombre e interés de su afiliada Dña. Noelma Oliveira de Souza asistida del Graduado Social D. Rafael Aguiló Inglés contra la empresa Forn Can Jordi S.L. y el Fondo de Garantía Salarial sobre reclamación de cantidad.

FALLO

QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO EN PARTE LA DEMANDA interpuesta por el sindicato Unión General de Trabajadores actuando en nombre e interés de su afiliada Dña. Noelma Oliveira de Souza contra la empresa Forn Can Jordi S.L. y el Fondo de Garantía Salarial condenando a la empresa demandada a pagar a la actora la cantidad de 1.905,76 € devengándose desde la fecha de la presente resolución y hasta el completo pago de la cantidad objeto de condena el interés legal establecido en el Art. 576 LEC.

Todo ello con absolución del Fondo de Garantía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR