Licitación mediante procedimiento abierto para la prestación del servicio de visitas guiadas a los itinerarios turístico-culturales gestionados por la Fundación Catedral Santa María.

SecciónFundaciones
EmisorFundación Catedral Santa María

Licitación mediante procedimiento abierto para la prestación del servicio de visitas guiadas a los itinerarios turístico-culturales gestionados por la Fundación Catedral Santa María. 1. Entidad adjudicadora: Fundación Catedral Santa María. 2. Objeto del contrato: A) Descripción del objeto: Prestación del servicio de visitas guiadas a los itinerarios turístico-culturales gestionados por la Fundación Catedral Santa María. B) Duración: Tres años y posibilidad de prórroga por un año. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. A) Tramitación: Ordinaria B) Procedimiento: Abierto C) Forma: Oferta económicamente más ventajosa. Criterios de adjudicación: * Precio (51 puntos) * Solución técnica organización servicio y refuerzos y sustituciones (30 puntos) * Mejoras (14 puntos) * Formación del personal (5 puntos). 4. Valor estimado del contrato:

Tipo de licitación máximo para los tres años de contrato: 843.308,00.

El valor estimado del contrato asciende a 1.405.514,00 euros (IVA excluido) correspondientes a los tres años de contrato más otro año en caso de prórroga e incluidas posibles modificaciones. 5. Garantías:

Provisional: no se exige Definitiva: 5 por ciento del precio de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica, financiera y técnica: Ver punto "O" del cuadro de características.

No se exige clasificación. 7. Obtención de documentación e información:

Oficinas de la Fundación Catedral Santa María Lugar: Cuchillería 95 de Vitoria-Gasteiz Teléfono y fax: 945122160

También en el Perfil de contratante: www.catedralvitoria.com 8. Presentación de ofertas: A) Plazo: El plazo será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR