Acuerdos de Inicio Ley Orgánica 1/1992

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones Públicas

Acuerdos de Inicio Ley Orgánica 1/1992

Subdelegación del Gobierno en Bizkaia (Derechos Ciudadanos).-De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30 de 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («B.O.E.» 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de los Acuerdos de Inicio adoptados en los expedientes sancionadores instruidos por la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, debido a que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan no se ha podido practicar.

Con esta fecha se envían los correspondientes Edictos de Acuerdos de Inicio a los Ayuntamientos del último domicilio conocido de las personas o entidades denunciadas para la exposición en su Tablón de Edictos.

Los correspondientes expedientes obran en la Sección de Derechos Ciudadanos de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, ante la cual asiste el derecho de alegar, por escrito, lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación o proposición de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente notificación en el Boletín Oficial. Transcurrido dicho plazo sin que se haya hecho uso del derecho para formular alegaciones y/o aportar o proponer pruebas, se continuará con las sucesivas fases del procedimiento sancionador.

En Bilbao, a 7 de abril de 2014.-El Secretario General

Espedienteen zerrenda / Relación de expedientes

Espedientea Salatua Udalerria Hautsitako araua Proposatutako zigorra (¤)

Expediente Denunciado Localidad Norma infringida Sancion propuesta (¤)

131/2014 DANIEL BARROETA DE LUIS GETXO Art. 25.1) LO 1/1992 400,00

136/2014 GABI HENAO MUÑOZ BILBAO Art. 25.1) LO 1/1992 450,00

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR