Notificación de resolución de recurso de alzada de expediente sancionador en materia de pesca

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorCONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO

De acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, cuando las personas interesadas en un procedimiento sean desconocidas, se ignore el lugar de notificación o el medio, o no se haya podido efectuar la notificación, se tiene que hacer mediante la publicación en el boletín oficial correspondiente.

Por esto, se notifica a las personas interesadas la Resolución de 27 de febrero de 2014, mediante la cual se desestima el recurso de alzada que se interpuso en fecha 20 de noviembre de 2013 contra la Resolución de la Directora General de Medio Rural y Marino de 30 de octubre de 2013, en relación con el expediente administrativo sancionador en materia de pesca nº PE 16/2012.

Así mismo se les hace saber que contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante el juzgado Contencioso Administrativo de Palma (Mallorca), en el plazo de DOS MESES, contados a partir del día siguiente a la publicación de este Edicto, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la jurisdicción contencioso administrativa.

Si no se formula el recurso en el plazo previsto, el importe de la sanción deberá hacerse efectiva en el período voluntario establecido en el artículo 62 de la Ley58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria, en los términos siguientes:

  1. Si la Resolución se notifica entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

  2. Si la Resolución se notifica entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día cinco del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR