Pieza de ejecución 4440026/2014-E4-A-B

SecciónJuzgados de Vitoria

Idoia Zabala Ortega, secretario judicial del Servicio Común Procesal de Ejecución de Vitoria-Gasteiz, hago saber:

Que en autos Pieza ejecución 4440026/2014 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Domingo Valluerca Monje contra Construcciones Hierro López de Arbina S.A. sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Auto

Magistrado que lo dicta: Marta Ortiz de Urbina Zubia En Vitoria-Gasteiz, a 31 de marzo de 2014.

Parte dispositiva

1.- Se acuerda la ejecución definitiva de la sentencia de fecha 20 de enero de 2014, solicitada por Domingo Valluerca Monje, parte ejecutante, frente a Construcciones Hierro López de Arbina SA, parte ejecutada. 2.- La ejecución se despacha por la cantidad de 175.219,77 euros de principal y la de 2.803.516,00 euros para intereses y costas, sin perjuicio de su ulterior liquidación. 3.- Notifíquese esta resolución a las partes, a la representación legal de los trabajadores de la empresa deudora y al Fondo de Garantía Salarial por si fuera de su interés comparecer en el proceso (artículos 252 y 23 de la LJS).

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición ante el Juez, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de expresar la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse oposición a la ejecución despachada según lo previsto en el apartado 4 del artículo 239 de la LJS.

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 de la LJS).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco Santander, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (DA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR