Notificación por domicilio desconocido al interesado en el expediente número 14011P-13/2014, de baja de oficio del padrón municipal de habitantes por inscripción indebida.

SecciónMunicipios
EmisorAmurrio

Notificación de acto administrativo a D. MATAR ABOU THIAM.

No pudiendo efectuarse la notificación del presente acuerdo al interesado al desconocerse su actual domicilio, en cumplimiento de lo ordenado por el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente anuncio en el BOTHA, se realiza aquella, respecto de la resolución de alcaldía nº 14/045P y que literalmente se transcribe.

Con fecha 18 de marzo de 2014, se dictó Resolución (Decreto 14/045P), que en lo que a Ud. Interesa, contiene el contenido que seguidamente se le da traslado:

Este Ayuntamiento ha tenido conocimiento, mediante instancia de fecha 7 de marzo de 2014 presentada por D./Dª.M.C.P.A.. en condición de propietario/a de la vivienda sita en: C/Etxegoien nº10 4ºIzq, de la situación de inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de D. Matar Abou Thiam, motivada en la no residencia efectiva de la mencionada persona en el citado domicilio, incumpliendo así los requisitos establecidos en el artículo 54 y 68 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, y modificado por Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre.

Visto el informe emitido al efecto por la policía municipal, se deduce que la persona anteriormente relacionada no reside en la dirección que igualmente se indica.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 72 del citado Reglamento y la Resolución de 1 de abril de 1997 conjunta de la Presidenta del Instituto de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión y revisión del Padrón municipal y en concreto el apartado relativo a Bajas por inscripción indebida, y demás legislación de general y pertinente aplicación esta Alcaldía, en uso de las facultades legalmente conferidas, dispone:

Primero.- Admitir a trámite la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR